MILAGROSA
FRUTA MILAGROSA?
La Fruta Milagrosa es una baya mágica; su Nombre científico es Synsepalum dulcificum.
Esta baya tiene un efecto modificador del sabor, que transforma principalmente los sabores ácidos en dulce, gracias al efecto de una glicoproteína llamada miraculina.
ORIGEN
Es nativa de África occidental, desde hace 30 años la cultivamos en Ecuador; aplicando los principios de la forestería análoga, somos los primeros en Latinoamérica en producir la fruta milagrosa dentro de un jardín forestal
CÓMO FUNCIONA?
TESTIMONIOS
Tengo 32 años me diagnosticaron cáncer de mama, he recibido más de 30 quimioterapias y ya no siento los sabores de los alimentos, ya nada me sabe igual, hay veces que ya no tengo ganas de comer, solo como por necesidad.
Cuando probé la fruta milagrosa por primera vez llore al tomar agua, el agua para mi tenía un sabor metálico insoportable, solo basto una fruta para volver a sentir que el agua sabía a agua.
Después de 2 días de haber consumido la fruta antes de cada comida, comí arroz con menestra y pescado y fue increíble, hace tres años que no probaba lo rico que era, le sentí al arroz tal cual, la menestra también y el pescado con los sabores igualitos.
Doris Campaña
Tengo 41 años, diabetes 2 desde los 35, me inyecto hace 4 años, tengo hipertensión e insuficiencia renal, he recibido tratamiento por 2 años y medio, me ha sido muy difícil controlar los niveles de azúcar en sangre, al probar la fruta me ha ayudado a controlar esa ansiedad por algo dulce, ya tengo dos meses probando la fruta y mis primeros análisis por primera vez en seis meses son fabulosos, mis niveles de azúcar en sangre están dentro de lo normal con 140 ya que antes de consumir la fruta llegaba entre 180 y 200.
Para un insuficiente renal como yo, el potasio es muy importante tenerlo controlado, pero a veces uno siente que le han sacado demasiados minerales ya que uno comienza a temblar, en mi caso me duelen las manos y es ahí cuando uno necesita tomarse algo para recuperarse y por eso opto por tomar jugo de limón y en esto también me ha ayudado la fruta porque el sabor realmente es muy agradable.
Javier Álava
FRECUENTES
Aquí encontrarás respuesta a todas tus inquietudes
No pasa nada, nosotros en nuestra experiencia personal hemos comido 200 o 300 frutas milagrosas en un día sin tener ningún afecto adverso, solo la deliciosa dulzura al comer alimentos con sabores ácidos, lo que sí es importante recalcar es que no es necesario consumir grandes cantidades ya que una sola fruta milagrosa tiene 1 hora de efecto, si deseas disfrutar todo el día con la deliciosa Fruta Milagrosa solo tienes comer 24 frutas una cada hora. ¡No necesitas más!
Otra alternativa es probar comerse la mitad de una fruta milagrosa, quizá sea una porción suficiente para tomar un jugo de frutas o comer un postre ácido sin azúcar añadida, esto se debe a que al comer una porción menor se reduce el tiempo de su efecto.