-Conoce más de-

Zafru La Fruta Milagrosa

Conoce más de Zafru La Fruta Milagrosa

Zafru Fruta Milagrosa es capaz de convertir de forma natural e inmediata durante aproximadamente una hora…

¡EL SABOR ÁCIDO EN DULCE!

Después de haberla comido, cualquier alimento o bebida con sabor ácido se transformará en dulce, como por arte de magia. Y esto, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Como edulcorante natural

Zafru fruta milagrosa pueden ser utilizadas como una opción de edulcorante natural, mejorando la calidad de vida de personas que padecen enfermedades metabólicas como la obesidad y la diabetes.

Es importante señalar que la pulpa de esta fruta es completamente libre de grasas y su contenido de azúcares simples es muy bajo, por lo que es una excelente elección para aquellos con resistencia a la insulina, pre diabetes, diabetes u obesidad

En pacientes con cáncer

En pacientes con cáncer, la quimioterapia puede alterar la percepción del sabor de los alimentos, lo que puede contribuir a una mala nutrición y a una disminución de la calidad de vida.

El consumo Zafru fruta milagrosa podría ayudar a mejorar el sabor de los alimentos, lo que podría conducir a una mejor nutrición y, en consecuencia, a una mejor calidad de vida.

Secuelas del COVID

Actualmente, debido a los efectos secundarios del COVID-19, miles de personas han experimentado algún tipo de trastorno o pérdida del sentido del gusto.

El COVID-19 ha ayudado a hacer visible y concientizar sobre un problema que hasta ahora era relativamente desconocido. La disgeusia está estrechamente relacionada con la pérdida de peso, el estado de ánimo y la calidad de vida. Se recomienda consumir Zafru fruta milagrosa para ayudar en la recuperación del sentido del gusto.

Hipersensibilidad a la acides

Hay personas con hipersensibilidad a la acidez en boca o falta de saliva, y personas con restricciones alimentarias a las que les está vetado el azúcar. Para todas ellas, el complemento sensorial Zafru fruta milagrosa  puede representar una nueva motivación en su alimentación.

Para endulzar sabores agrios

Zafru fruta milagrosa ayuda a endulzar esos sabores agrios que muchas veces nos impiden disfrutar de los alimentos realmente saludables, convirtiéndose en una fabulosa compañera para mantener una buena salud.

Es la herramienta perfecta para que chefs, reposteros y cocteleros den rienda suelta a su imaginación, fomentando la innovación culinaria y la elaboración de recetas dulces sin azúcares añadidos.

¡Comer y beber se transformarán en toda una mágica aventura!

Vivir experiencias únicas

Zafru fruta milagrosa brinda una experiencia única, realza el sabor, permite la fácil incorporación de frutas saludables, postres bajos en azúcar o sin azúcar, así como batidos y bebidas saludables en la dieta.

¡La comida es más divertida y deliciosa!

Es también llamada la fruta de la felicidad porque es imposible no reír y maravillarse al probarla. Es la única fruta en el planeta que tiene propiedades para mejorar el sabor.

– La Fruta Milagrosa –

a solo un clic!

A continuación selecciona los productos que deseas que te enviemos.

Cultivamos nuestra Fruta Milagrosa con los principios de la

Forestería Análoga

Somos Ecuaforestar; el grupo familiar detrás de la producción de la Fruta Milagrosa.

La visión de nuestro empresa familiar nos permite compartir con el mundo este maravilloso
producto. Nuestra principal motivación es que nuestro trabajo sea capaz de generar un
cambio positivo en nuestro entorno, que nos ayude a ser mejores humanos para cuidar
nuestro planeta y tener una vida saludable y feliz.

– Nuestras Últimas –

Noticias

Mira nuestros últimos artículos en nuestro blog y conoce todos los beneficios de la “Fruta Milagrosa”.

0
  • Lo siento, este producto no se puede comprar.
0
Tu Pedido
Tu Pedido está VacioRegresar a la Tienda